17 Feb Oxfam Intermón Trailwalker, el desafío deportivo y solidario por equipos
Oxfam Intermón Trailwalker, el mayor desafío deportivo y solidario por equipos del mundo para luchar contra la pobreza, empieza a calentar los motores para su vuelta a Madrid, de nuevo con salida y llegada a San Lorenzo de El Escorial el 31 de mayo.
Este año el objetivo es garantizar el acceso agua potable para 100.000 personas de comunidades vulnerables de África, Asia y América Latina privadas de ella a causa de la crisis climática.
Un reto a conseguir gracias a la colaboración de miles de participantes, que recorrerán 55 o 25 kilómetros y que antes recaudarán fondos entre personas del trabajo, amistades, familiares y conocidos/as.
¿Quieres conocer en detalles de qué se trata este evento deportivo y solidario? Escucha la entrevista completa en Femenino Singular por Radio Marca que junto a Natalia Freire le hacemos a Begoña Garralda Eraña, Responsable del Trailwalker de Madrid y a Eva Llinás, deportista que ha participado en varias ediciones.
No Comments